Posts
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Claudia Zendah D'Andrea is with Alessandra Hawke and 6 others.

I see you
I see you
Walking through a dream
I see you
My light in darkness breathing hope of new life ...
Now I live through you and you through me
Enchanting
I pray in my heart that this dream never ends
I see me through your eyes
Living through life flying high
Your life shines the way into paradise
So I offer my life as a sacrifice
I live through your love
You teach me how to see
All that's beautiful
My senses touch your word I never pictured
Now I give my hope to you
I surrender
I pray in my heart that this world never ends
I see me through your eyes
Living through life flying high
Your love shines the way into paradise
So I offer my life
I offer my love, for you
When my heart was never open
(and my spirit never free)
To the world that you have shown me
But my eyes could not division
All the colours of love and of life ever more
Evermore
(I see me through your eyes)
I see me through your eyes
(Living through life flying high)
Flying high
Your love shines the way into paradise
So I offer my life as a sacrifice
And live through your love
And live through your life
I see you
I see you

See More

¿Qué opinas?

What do you think?
Translated
No automatic alt text available.
Marta Patricia Pinilla to YO SOY AMOR ☯

MATRIMONIO CÓSMICO
TU VERDADERA PAREJA YA HA SIDO DECIDIDA

Ya hay un compromiso, sin siquiera saberlo, es un evento que va a suceder para ti. El cosmos lo sabe.... Tu alma lo sabe. Tu instinto lo sabe. Ustedes han sido pareja muchas vidas antes. No hay nada “nuevo”, se siente como que has estado casado cien veces antes. La otra persona sabe qué decir o no decir, para evolucionar el proceso.
Siempre volverán a ustedes, o se pegarán de alguna manera debido a la enorme atracción magnética entre sí. Como dicen en la película Avatar ‘Te veo’. Esas palabras son más que “Te amo”.
Las palabras tienen muchas más dimensiones detrás de ella. Veo tu alma.
Amo tu alma, con todos los aspectos que van con ella. Todo. Todo el paquete. – Este es el ‘te veo’.
Muchas personas no encuentran atractivo, casarse con las formas tradicionales. Decir votos que no sentimos en el corazón, firmar un “contrato” para un instituto y gastar mucho dinero en una ceremonia sagrada que trasciende la necesidad de material.
Relaciones del pasado
Hay un tiempo y un lugar para todo. No se puede cambiar los sentimientos de alguien, y no se puede “hacer que funcione”, cuando ya se ha roto y la otra persona no está luchando por el amor. Se necesitan dos para el Tango, Es un baile de amantes…
Alguien que no quiere estar en su poder (el compromiso de sí mismo) nunca será capaz de comprometerse contigo.
En el camino de sus relaciones y asuntos pasados, aprendiste quién eres, lo que necesitas para brillar, florecer, y mantenerte fuerte en un mundo que tiene tantos desafíos.
Aprendiste sobre tu personalidad y tus aspectos del ego. Aprendiste a ser una persona fuerte y cómo hacer que un futuro compañero sea una persona poderosa y fuerte por la vibración que puedes enviar en una conexión basada en la Verdad. Así es como amas de una manera que hace a la otra persona más fuerte, no más débil.
Tu reflexión – Encuentro
Cuando encuentras a alguien, que es fiel a su propia alma, que ha tomado todo el tiempo, para descubrir sus propios dolores, se cura a sí mismo, y crean la fuerza… Ellos son capaces de comprometerse contigo.
Necesitan ser fieles a su ESENCIA. Y eso toma la sabiduría, la búsqueda del alma, cayendo y poniéndose de pie. Cuando estás comprometido contigo mismo, porque has visto tanto los lugares más oscuros como los más claros, eres capaz de ‘ver’ tu reflejo en alguien más.
Cuando sientas que tu pareja vive del corazón y se ama a sí misma, no tendrás una relación basada en el miedo.
Por ejemplo, tu pareja puede estar en una habitación con veinte hermosas otras personas o pueden viajar por el mundo sin ti. Puedes dejar que tenga miles de amigos y sólo tienes “paz y confianza”, porque sabes que el compromiso es de corazón.
Es una conexión divina. Ambos tienen descanso / quietud y calma, NO una relación basada en el miedo. Pueden tener su propio viaje, su propio camino, y sin embargo… conoces el camino de tu ser querido, está justo al lado del tuyo. Puedes sentarte y respirar. Cuando tienes paz y descanso con una pareja, es así, porque sientes que puedes confiar en esta persona. Y sabes que puedes confiar en ti mismo.
El matrimonio sin una conexión del corazón verdadero
Así que muchos matrimonios tradicionales “rompen” porque no es una relación basada en una conexión de corazón. No se basa en un verdadero viaje del alma. Se basa en factores externos como los estándares sociales.
Cosas como el dinero, la seguridad, y un anhelo de alguien para hacerte sentir entero son algunas son las principales razones por las que nos apresuramos a casarnos.
Es un acto de demostrar que amas a alguien, que estás realmente comprometido, cuando no es suficiente solo amarlos? ¿Por qué necesitamos demostrar que nuestro amor es real? Debe ser obvio para todos los que miran.
La mayoría de las personas luchan con la idea de amor propio y cómo es sentir seguridad dentro de ellos mismos. Cuando eres capaz de darte atención, alimentarte con comida para el alma, amor y cumplimiento: no necesitas encontrar el amor externamente. Siempre existe dentro de ti.
La oscuridad se disuelve en la luz del amor
La energía del corazón es tan fuerte, mucho más poderosa que el poder de la mente. No le damos el crédito que realmente merece.
En un matrimonio cósmico, todos los lugares “invisibles” y oscuros ocultos en el corazón aparecerán a la luz del amor. La oscuridad siempre alcanzará su punto máximo en las alturas de “estar enamorado”. El amor es la vibración más alta. La oscuridad es una vibración mucho más baja.
Si alguien te ama verdaderamente, todo el aspecto invisible se presentará porque ellos te están mostrando lo que puedes cambiar. Sólo alienta, camina, canta, baila, llora, y deja que este “allí”. No juzgues tus temores e inseguridades.
Cuando realmente podemos decir ‘Gracias’ y ‘Te veo’, creamos una verdadera transformación dentro de nosotros. No pienses que tu amante es la causa de este dolor. Velo de manera diferente. Tu amante sólo está reflejando, y quiere curarte mostrándote todos los aspectos de ti mismo. A veces no queremos mirar, pero esa es la única manera de crecer.
Publicado por La Mente Superior
Gracias por Existir.

See More
Videos
Mensaje de WALTER TERAN a los Jóvenes
22
3
El poder del compromiso
64
111
Compromiso + Responsabilidad + Servicio
36
45
Photos
Posts

Todo lo que tiene que ser, será

All that has to be, will be
Translated
Image may contain: text
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Imogene Douglas
Imogene Douglas to YOUNG WARRIORS PRAYER LINE

Just take a moment and watch this video ..we have to help each other . show some love god bless you all .

ILPNL - Instituto Latinoamericano de PNL added 11 new photos to the album: COACHING CON PNL — at ILPNL - Instituto Latinoamericano de PNL.

Extraordinario grupo de profesionales. Una gran experiencia de Coaching y Programación Neurolingüística .

Excelentes poemas de mi amigo y escritor Tyrone Pérez-Palma Cavero

Image may contain: one or more people and text
Image may contain: text
Image may contain: text
No automatic alt text available.

Interesante

Del artista japonés que trabaja bajo el pseudónimo de avogado6 poco se sabe. Se conoce que le gusta la química y tiene en su avatar el retrato del famoso científico italiano Avogadro, pero en las obras de este misterioso ilustrador no verás fórmulas aburridas, solo te encontrarás imágenes co...
genial.guru

En muchas oportunidades puedes adoptar dos posiciones en tu vida:

La primera es dejarte llevar por la inercia y hundirte en la rutina diaria que realmente no te satisface. Y la otra, es dar un giro totalmente diferente en tu vida y reorientar tus objetivos hacia nuevas metas y de está manera reinventarte.

Ahora, ¿Alguna vez has tenido un sueño de niño(a)? ¿No has tenido alguna vez algún proyecto o alguna idea que has querido realizar durante mucho tiempo?.

...

Muchas veces los síntomas de la depresión y el sentimiento de que la vida pierde sentido, suelen acrecentarse conforme pasa el tiempo y conforme las personas se hacen más maduras y se aferran más a sus creencias y experiencias del pasado.

Para poder realmente sentir el significado de la vida y poder disfrutar de una vida con profundidad y propósito, lo primero que tienes que hacer es asumir tu responsabilidad. La responsabilidad de ser el o la arquitecta de tu propio destino. Aunque no lo creas, no te imaginas la cantidad de personas que no aceptan este principio. Se pasan la vida acusando a los demás de sus circunstancias presentes.

Para poder avanzar necesitas cambiar tus creencias limitantes así como cambiar tus malos hábitos. Necesitas adaptarte a nuevas circunstancias y aprender de tus errores y malas experiencias.

En numerosas oportunidades he escuchado a muchos autores y estudiosos del potencial humano decir que existe una relación directa entre el fracaso y el éxito.

Thomas Watson, uno de los fundadores de la IBM, solía decir: "Si quieres aumentar tu tasa de éxito, dobla tu tasa de fracaso."

Entonces para vivir al máximo tu plenitud, tienes que vivir "el ahora", aprendiendo a adaptarte con rapidez a los cambios y asumiendo que la responsabilidad de este cambio está en ti mismo(a).

También quiero resaltar que para poder aceptar este cambio es necesario que te desprendas del peso del pasado. Debes aprender a cerrar esas etapas en tu vida que te han estado manteniendo en un estado de inestabilidad y bloqueo.

Aprendamos por ejemplo del caso del Japón. Japón es un país que hace relativamente poco tiempo se enfrentó a un devastador terremoto. Realmente muchos países hubieran sucumbido ante tal destrucción nunca antes vista en la historia de ese País, pero Japón actualmente se está reinventando. Está aprendiendo de las experiencias de esta terrible experiencia y de esta manera está generando cambios importantes.

Hoy en día los ingenieros japoneses están estudiando la manera de poder hacer edificaciones y casas más seguras, así como la manera de poder contrarrestar los efectos de futuros Tsunamis y otras tempestades.

Entonces si realmente quieres tener éxito en tu vida. Si realmente quieres generar cambios importantes tienes que Reinventarte ( ¡No hay otro camino!).

See More
No automatic alt text available.

Muchas veces la verdadera felicidad está en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

Many times the true happiness is in enjoying the little things of life =)
Translated
Image may contain: 1 person, smiling, sitting, dog, tree, plant, outdoor and nature

Algunas cosas parecen obvias y simples . El éxito no es complicado . Aquí les comparto la filosofía del éxito según El Magnate de la Construcción Marshall Field:

1-El valor del tiempo: "No lo desperdicies"
2-El valor de la perseverancia: "No te rindas”
3-El placer de trabajar en tu sueño: "No seas perezoso"...
4-La dignidad de la sencillez: "No te compliques"
5-El valor del carácter: "No seas deshonesto"
6-El poder de la bondad: "No seas desalmado"
7-El llamado del deber: "No seas irresponsable”
8-La sabiduría del ahorro: "No derroches"
9-La virtud de la paciencia: "No seas impaciente"
10-Mejoramiento de las destrezas: "No dejes de practicar"

Encárgate de Cambiar tus Hábitos porque después tus Hábitos se Encargarán de Cambiar tu Vida

#motivación #coaching #psicologiapositiva #sueña #sueñaengrande #logratussueños #vive #estilo #sueños #WalterTeran #coanchingconpnl #ilpnl #Mentoring

See More
Image may contain: 2 people, people standing and outdoor

Necesitamos Sufrir caídas para Aprender a ser Mejores, Necesitamos Lanzarnos para Aprender a Volar
#motivación #coaching #psicologiapositiva #sueña #sueñaengrande #logratussueños #vive #estilo #sueños #WalterTeran #coanchingconpnl #ilpnl #Mentoring

Image may contain: text